jueves, 20 de septiembre de 2012

Lazos de colores

María, tu que estás hecha una experta en fieltro, aquí tienes una idea que me ha encantado, y que yo voy a intentar hacer en tela.

Creo que las imágenes hablan por sí solas, los que más me gustan son los grises.




Aquí tenéis una serie de páginas donde os dicen cómo hacerlos:

I (heart) nap time : Vintage Inspired Felt Bows (los grises)
Homemade Tip JunkieFelt Hair Bow (vídeo)
Ruche (a modern boutique with a vintage touch): Project DIY: Fun Felt Bows (los 4 de la foto)
Valerie PaperieFestive felt bow DIY tutorial (el granate)

Y después la crème de la crème, la guinda del pastel y de donde me ha surgido la idea, pero no he conseguido la página web. Sé que está hecho por Finn's table, pero no hay link. 


¡Animaros! Vamos a ver dónde los ponéis... 






No hay comentarios:

Publicar un comentario