martes, 11 de septiembre de 2012

La feria de las ferias

Ahora que estamos preparando todas las actividades para el nuevo curso, me lo habéis preguntado y aquí está la respuesta: 
La feria de París a la que mi madre y yo somos adictas es ...
Le Salon Créations Savoir-faire, que primero fue Le Salon Marie Claire des Idées porque empezó con ésta revista y después Le Salon Loisirs Créatifs porque ya era muy grande.

Se celebra todos los años en torno a noviembre, este año es de 21 al 25 de noviembre 2012, en París.

Tienen vídeos, página de internet, facebook y todo lo que os podáis imaginar, por supuesto.
ahora ya es tan grande que una se pierde en los pasillos, y lo han dividido en secciones: telas, costura, lanas, scrapbooking, papelería, patchwork, decoración, cocina... hay todas las secciones de manualidades que os podáis imaginar, además de una exposición y talleres de una hora para aprender.

Un único "pero" no en todos los stands tienen o aceptan tarjeta de crédito, y es muy probable quedarse sin dinero al ir comprando "una cosita aquí", "una cosita allá". Eso sí, sirve para equiparse plenamente :-)
(y para arruinarse plenamente también).
Este año vino también mi tía Rosi, y me regaló la máquina de coser :-) y ya sabéis el partido que le estoy dando.

Os pongo los enlaces. El salón es.. como una caja de ideas :-)
 Apuntaros a la página de Facebook que ponen continuamente fotos super chulas.

Besos!!











Y aquí las dos adictas, preparándonos la noche anterior
y coger fuerzas para hacer la feria un año más!



1 comentario:

  1. Que monas!, yo este año no estoy, pero el próximo no me lo pierdo!!,

    ResponderEliminar