viernes, 15 de junio de 2012

¿Qué se me habrá ocurrido hacer con ésto?

Bueno, aquí tenéis una de las primeras cosas que se me ha ocurrido hacer con el spray.
¡Personalizar una camiseta!

Os dejo mi obra y añado además mi look de hoy:














* He de mostrar mi admiración hacia las bloggers, no sé cómo hacen para hacerse un montón de fotos casi todos los días con todos los looks, o dedican un día a ponerse 7 modelos y una persona con micha paciencia que les haga las fotos, o no sé muy muy cómo se las apañan, porque a mí me parece complícadísimo esto de hacerte una foto y colgarla continuamente. 


Bueno, qué, ¿os ha gustado mi camiseta nueva? ¿A que es chula? :-) 


** El otro día se me olvidó poner de dónde había sacado la idea, y como no quiero quitar méritos a nadie, y menos a alguien que ha tenido una idea tan buena, os dejo aquí el enlace.

Se trata de una chica que tiene un blog: Trasteando...DIY, y que colaboró con B*a la moda en uno de sus DIYy aquí es donde ella hacía su camiseta.



2 comentarios: