jueves, 10 de mayo de 2012

Silvinismos monos


Os mando estos silvinismos de la prima Silvia; ella ahora no los puede subir, a ver si lo consigo yo. os pongo directamente sus explicaciones, ella dice que es muy fácil, pero es que es una artista. Me ha dicho una dirección de lanas, en cuanto pueda la pongo.

Pues que es muyyy facil yq ue engancha un monton.

Sólo hay que comprar lana afieltrable (varios colorcetes) para aguja,una aguja especial para esa finalidad que es con la que maltratas a lalana para que se vaya apelmazando, unos dedales para proteger losdeditos porque la aguja es endiblada, cualquier tipo de base esponjososobre lo que hacerlo (yo he trabajado sin nada)y... a liarse...Yo no puedo variar mucho por que solo tengo 2 colores pero se va aenterar la perra cuando los tenga todos.Y como es lana, luego puedes coserle mil historias, hacer cuentas paracollares, muñegotes, piezas para bolso o, un bolso propiamente dicho,.....Lo genial y lo que más me gusta es que no se necesita mucha gaita parahacer cosas chulitas....Te mando dos enlaces con los que se ve la idea.Uno es el de las locas que ya te mande y otro, otro de una que hacecorderitos, y un tutorial de una chica española muy muy sencillo. (porcierto que esta última chica tiene colgados muchos tutoriales demanualidades de costura, esta muy bien)

 

http://www.youtube.com/watch?v=pgqWY0aYVFA&feature=related

http://www.youtube.com/watchv=CrFS9KmOsvI&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=T3MczjVXDwU

 

2 comentarios:

  1. Silvia me encantan!!
    Tengo lana de ese tipo, voy a ver si me pongo a hacer algo con ella :-)

    Lanas tenéis en Lanas Megino, en Malasaña.
    Os pongo los datos:

    www.megino.net
    Calle Corredera Alta de San Pablo, 12 28004 Madrid, España
    915 311 252

    ResponderEliminar