miércoles, 23 de mayo de 2012

Llena la casa de flores

Ya tenemos aquí encima la primavera con su verano y todo, y aunque mi salón y mi dormitorio (y la cocina!) no estén como para enseñároslos, pongo fotos de todos modos :-)

He llenado la casa de flores, y la mantengo asi desde hace un tiempo, y la verdad es que:
- Da mucho gusto cuando vas por la casa encontrarte un rincón bonito con flores
- Da mucho gusto al volver del mercado el sábado traer un ramo
- He aprendido a que me aguanten más, me acuerdo de cambiar el agua y limpiar las flores feas, con lo que me ahorro en renovar los ramos cada dos por tres.

La casa está preciosa y es un placer pasear por ella.

Además de las rosas y otras flores que veis, aprovechad que es el mes de las peonías, que son preciosas y sólo están en ésta época del año.

Un ramo de peonías te llena una habitación, yo las tengo puestas en la cómoda.

Animaros, que lo dice la canción...

....en printemps les fleurs sont de toutes les couleurs!





No hay comentarios:

Publicar un comentario