martes, 10 de abril de 2012

Con la moda al cuello

Chicas, aquí os presenté cómo hacer los cuellos que ahora están tan de moda. Podeis ver toooda una selección en este post.
Además, ahora ya es oficial: B*alamoda lo lanza en su blog. Si sabeis cómo hacerlo pero no cómo poneroslo, nos da algunas ideas.
Yo ya estoy de vuelta de Semana Santa y antes de irme de vacaciones hice algunos que os voy a enseñar más tarde (aun lo estoy preparando) me he pasado el finde haciéndome la chulita con mis cuellos arriba y abajo, y luego resulta que ya está tb en video. Lo dicho, si es que ya está todo inventado.
En fin, aquí os dejo el vídeo:


Aquí os dejo el blog de B(elen)alamoda, tan de moda ahora: Balamoda para las que aún no lo tengan (!)

Y aquí el post en el que os enseñaba cómo hago los cuellos, y donde encontraréis patrones diversos... : Marujismos Varios / Con el DIY al cuello

Luego os enseño lo mona que iba estas vacaciones. Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario